Nuestro

Grupo

Grupo Max

Somos una empresa constructora que nace con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado de la construcción, teniendo en cuenta su evolución y desarrollo. Esto dio como resultado ser pioneros en la construcción de viviendas, con más de 1200 casas construidas en todo el pais, asi como tambien nos dio las herramientas para poder encarar el desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios. Grupo Max es, por lo tanto, un equipo de trabajo consolidado que hará posible su nuevo emprendimiento a pequeña o grande escala.

Contamos con financiación propia, lo que le da al cliente el beneficio de pactar cuotas y entregas de acuerdo a sus necesidades. No trabajamos con bancos, directamente nosotros otorgamos la financiación de su casa o proyecto de inversión.

Nos apoyamos en el conocimiento y la experiencia de todo el equipo profesional que nos acompaña, cuya prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra filosofía va dirigida siempre a la innovación y el estar en la vanguardia del sector en todos los aspectos de la construcción, con la finalidad de lograr características únicas de diseño y confort que dan pie a la máxima calidad y precio competitivo.

El equipo técnico de Grupo Max está conformado por arquitectos, constructores y jefes de obra especializados en nuestros sistemas de construcción, lo que da la garantía y resguardo en el tiempo a su proyecto.

Además contamos con un equipo de asesores comerciales con gran experiencia en el sector inmobiliario, que tienen como propósito complacer y cumplir las necesidades de nuestros clientes entendiendo cada sugerencia, gusto y propuesta.

Nuestro gran objetivo es brindar un trato altamente personalizado, cumplir con los acuerdos establecidos respecto al plazo, precio y calidad, y aportar soluciones técnicas que favorezcan los trabajos a realizar. Ejecutamos proyectos de modo total, brindando una solución integral. Ejecutamos proyectos de modo total, aportando una solución integral y cumpliendo todas las expectativas de nuestros clientes a la hora de dar pie a su proyecto inmobiliario.